Conéctate con nosotros

Panamá

Thomas Christiansen asegura que Panamá está lista para el inicio de la eliminatoria

Publicado

el

Cortesía: LPF

Panamá buscará clasificar a mundiales consecutivos por primera vez en su historia

PANAMÁ – A pocas horas de emprender vuelo rumbo a República Dominicana adonde Panamá disputará su primer partido de la eliminatoria mundialista, el director técnico Thomas Christiansen asegura que su equipo está en plenitud de condiciones para competir.

“Estamos preparados”, dijo Christiansen. “Hemos tenido bastante tiempo para preparar no solo estos dos partidos, sino los siguientes dos que tenemos en el camino”, agregó el seleccionador.

Panamá jugará sus primeros dos partidos de las eliminatorias de la Concacaf, el próximo jueves 25 de marzo ante Barbados a las 7:00 p.m. (hora de Panamá), y frente a Dominica, el domingo 28 de marzo a las 3:00 p.m. (hora de Panamá), en dos encuentros por el grupo D, a celebrarse en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo.

Una parte del equipo panameño, compuesto por 7 jugadores y el cuerpo técnico, estarán viajando este domingo a Santo Domingo, República Dominicana en un vuelo programado para salir a eso de las 8:06 a.m. hora local.

Los siete jugadores que saldrán de Panamá son: José Guerra, Roderick Miller, Víctor Griffith, César Yanis, José Murillo, Jair Catuy y Harold Cummings. El resto de los 16 jugadores convocados por el técnico Christiansen estarán viajando desde sus respectivos países directo a Santo Domingo donde se estarán uniendo con los miembros de la avanzada de la Fepafut, quienes ya se encuentran en territorio dominicano desde el pasado jueves.

Para Christiansen, los encuentros de primera ronda ante Barbados y Dominica representan sus primeros encuentros oficiales como técnico de la selección de Panamá.

“Tengo muchas ganas”, aclaró Christiansen. “Tengo un cosquilleo en el estómago porque no deja de ser mi primer partido como seleccionador, representando a Panamá, que es una responsabilidad importante”, finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.