Conéctate con nosotros

Concacaf

Tigres jugará el Mundial de Clubes

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Tigres se ha coronado campeón de la Liga de Campeones 2020

ORLANDO – Con goles de Hugo Ayala y Andre-Pierre Gignac, Tigres logra su primer título de Liga de Campeones al derrotar por 2-1 a LAFC. El cuadro estadounidense tuvo un buen partido pero falló en el momento justo y se queda con las ganas de levantar la copa pese a tener la ventaja en el segundo tiempo.

«Estamos decepcionados, creo que hicimos el partido complicado para ellos durante 70 minutos. Tuvimos una oportunidad de irnos 2-0 arriba y luego una desatención les permite el tiro de esquina que Mark Anthony Kaye no pudo rechazar sobre la línea», dijo Bob Bradley en conferencia de prensa.

Bradley dijo estar contento con el esfuerzo de sus jugadores, la estrategia era presionar al rival desde los primeros minutos. En la segunda parte y luego del gol del empate, LAFC bajó su intensidad y fue un momento bien aprovecho por Gignac para anotar el gol que al final le da el título a los de Monterrey.

Por otra parte, Ricardo Ferretti dijo estar contento por el título, sobre todo porque es uno que habían tenido cerca en tres ocasiones antes de esta noche sin tener buenos resultados.

«Hoy el equipo cumple y hace bien las cosas ante un gran equipo. Me gusta mucho como juega y entrena al equipo [Bob] Bradley. Los muchachos tuvieron carácter para completar la remontada y conseguir un título que se nos negaba», comentó «Tuca» en conferencia de prensa.

La participación de Tigres en el Mundial de Clubes del mes de febrero llega con una enorme responsabilidad, el tiempo de preparación y de contrataciones es corto pensando que Tigres vuelve a la competencia local el 8 de enero y solo unas semanas más tarde deberá viajar a Catar.

Finalmente Ferretti recordó a los aficionados de Tigres que pese a la enorme alegría que esto significa, se deben seguir tomando las medidas de seguridad, «Póngase la mascarilla y quédense en casa», finalizó Ferretti.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.