Conéctate con nosotros

Concacaf

Tigres, por la hazaña frente al Bayern Munich en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Cortesía

El cuadro mexicano busca convertirse en el primer equipo de Concacaf en ganar el Mundial de Clubes

QATAR – Los Tigres de México ha llegado lejos en el Mundial de Clubes de la FIFA, pero la historia no quiere quedarse allí, este mediodía buscarán derrumbar al poderoso Bayern Munich de Alemania. Los “teutones” son los favoritos, pero los mexicanos están acostumbrados a grandes hazañas.

El “Tuca” Ferretti manda el equipo que ha venido jugando, sin sobresaltos va con su estrella, el francés André Pierre-Gignac, buscando hacerle daño a los germanos que no tuvieron problemas para llegar a esta final y buscar el sextete.

https://twitter.com/TheChampions/status/1359913644792950784

En ocasiones anteriores, los clubes como Pachuca, Atlante, Cruz Azul, América, Rayados y Necaxa, estuvieron en esta competencia representando a Concacaf, pero se quedaron en el camino. Los poderosos felinos del balompié azteca, salen determinados a cazar.

Bayern Munich a última hora no contó con una de sus estrellas, el veterano goleador, Thomas Müller, quien fue diagnosticado con Coronavirus. Su baja no modifica los planes del entrenador, Hank Dieter-Flick, quien cuenta con su primer arma a tope, el polaco, Robert Lewandowski.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.