Conéctate con nosotros

Concacaf

Todos los partidos son una final para Liga Deportiva Alajuelense

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Alajuelense recibirá la visita de Real Estelí en partidos por cuartos de final de Liga Concacaf

COSTA RICA – Real Estelí dio una de las grandes sorpresas de Liga Concacaf 2020 al derrotar a Herediano en los octavos de final de la competencia. Ahora, busca seguir esa misma línea y ahora sorprender a Liga Deportiva Alajuelense en busca de un cupo en semifinales.

«Esperamos un equipo igual y mejor al que enfrentó a Herediano. Sabemos que tienen buena ofensiva, jugadores de buenas cualidades y estamos preparados para enfrentar el compromiso», dijo Adolfo Machado en conferencia de prensa.

El defensor panameño ha encontrado regularidad en el 2020 en Costa Rica, en partidos internacionales la experiencia de Machado podría ser un factor determinante para el equipo que dirige Andrés Carevic.

«He trabajado bien y estoy bien preparado. En cada partido lo doy todo y hemos tomado esto con toda la seriedad, le agradezco al cuerpo técnico la confianza», agregó Machado.

En su formato 2020, Liga Concacaf ha dejado partidos apretados que se definen por pocos goles. Son 90 minutos de máxima concentración y no hay mañana, ese ingrediente hace de cada partido una final.

«La exigencia la conocemos desde el día que nos informaron que será a un solo partido, cada juego es una final y lo tomamos con toda la seriedad», comentó Machado quien admitió que la mentalidad del equipo se mantiene desde el inicio de la competencia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.