La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Tokio2020 | Honduras, El Salvador y Costa Rica logran el pase al Campeonato Olímpico de Concacaf

Publicado

el

Este domingo se disputaron los partidos de vuelta en las tres series preliminares en Centroamérica.

Deporte Total USA | Julio 21 | Redacción

Se disputaron los partidos de vuelta en la zona centroamericana, las tres series que iniciaron a mitad de semana hoy han dejado los tres equipos del istmo que participarán en el Campeonato Olímpico de Concacaf.

Esta tarde la selección de Guatemala estuvo cerca de un remontada histórica al derrotar por 2-0 a Costa Rica en Alajuela. Los ticos habían ganando por 3-0 el partido de ida en Ciudad de guatemala, anotaron los goles de los chapines José Ardón y Carlos Alvarado.

La serie más pareja la protagonizaron El Salvador y Panamá. En el juego de ida los canaleros no pudieron sacar ventaja y debieron conformarse con un empate 1-1, esta tarde en el estadio Cuscatlán, Andrés Hernández y Boris Morales anotaron los dos goles que ponen a ‘La Selecta’ en la siguiente ronda.

El último partido de la jornada enfrentó a Honduras y Nicaragua en San Pedro Sula. Los catrachos llegaron al encuentro con una ventaja de dos goles, pese a un primer tiempo parejo, el equipo de Fabián Coito aseguró el pase con goles de Kervin Arriaga, José Reyes y Jorge Álvarez.

Honduras, El Salvador y Costa Rica se unen a las tres selecciones de Norteamérica y se mantienen a la espera del cierre de la eliminatoria del caribe.

Foto: La Selecta

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.