Conéctate con nosotros

#NFL

Tom Brady: «Estoy bendecido y agradecido»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Tampa Bay Buccaneers

Brady logró esta noche su primer Super Bowl con la camisa de los Tampa Bay Buccaneers

TAMPA BAY – Tom Brady volvió a lo más alto. Aclaró cualquier duda y se proclama como el mejor de la historia en el fútbol americano y como una leyenda viviente del deporte estadounidense.

«Estoy bendecido y agradecido», fueron palabras de Brady en su conferencia de prensa post partido. No hay duda que a sus 43 años es una máquina rompe récord, hoy con su séptimo título de NFL se ha convertido en el único jugador en ganar el Super Bowl dos veces con una edad mayor a los 40 años.

Y aunque Brady fue nombrado MVP por la NFL, el mariscal de campo entiende que no se trata de esfuerzo individual y resalta inmediatamente el aporte de su defensiva.

«La defensa se ha hecho cargo. Hemos jugado frente a grandes ofensivas y ellos hicieron su trabajo», comentó Brady. Hoy los Buccaneers evitaron los pases largos y obligaron a Patrick Mahomes a correr desesperado toda la noche en busca de respuestas.

Con la experiencia de diez Super Bowls en la espalda, Brady entiende lo que hay que hacer para poder competir en este tipo de partidos. Hoy fue su experiencia otra de las claves de la victoria.

«En partidos como este se trata de hacer el trabajo y nosotros lo logramos. Hemos creído en el trabajo en equipo y estoy muy contento por haber cumplido nuestro trabajo», finalizó el ex de los Patriotas.

Los números finales de Brady esta noche dejan 201 yardas completando 21 de 29 pases para tres touchdowns sin intercepciones. Y si, Brady ha confirmado que estará de regreso para la temporada 2021.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.