Conéctate con nosotros

#NFL

Tom Brady regresará a casa este domingo

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El veterano mariscal de campo visitará por primera vez a los Patriots desde su salida

FOXBOROUGH – El domingo en la noche, en el clásico Sunday Night Football, los Tampa Bay Buccaneers visitan a los New England Patriots en el partido en el que el mariscal de campo Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski hacen su primera aparición como jugadores visitantes en Foxborough.

Originalmente seleccionado en la sexta vuelta (199na global) en el Sorteo Universitario de la NFL 2000, Brady pasó 20 temporadas con los Patriots (2000-19), todas bajo el entrenador en jefe Bill Belichick.

Brady, que encabezó a los Patriots a títulos divisionales en 17 de sus 20 temporadas, se ubica como el líder histórico de la franquicia en cada categoría relevante del juego aéreo: victorias por un mariscal de campo (219), yardas aéreas (74,571), pases anotadores (541) y pases completos (6,377).

Cada uno de esos totales significan la mayor cantidad por cualquier mariscal de campo con un equipo en la historia de la NFL. Los 219 triunfos en temporada regular son también la mayor cantidad por una pareja mariscal de campo-entrenador en jefe en la historia.

Durante su carrera en postemporada en New England, Brady apareció en 41 partidos y totalizó 1,025 pases completos, 11,388 yardas aéreas y 73 pases anotadores (todas marcas de NFL en playoffs que extendió durante la postemporada 2020 con Tampa Bay).

Juntos, Brady y Belichick ganaron seis Super Bowl, la mayor cantidad por un solo jugador y la mayor cantidad por una combinación mariscal de campo-entrenador en jefe en la historia de la NFL. Los dos ganaron juntos 30 partidos de postemporada, más del doble que la cantidad del dúo que les sigue en esa lista.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.