Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Tomás Granitto: “Teníamos presión de ganar partidos”

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Miami FC derrotó a Charlotte Independence por 2-1 en Riccardo Silva Stadium

MIAMI – Una inyección de confianza ha significado para Miami FC el triunfo de esta noche frente a Charlotte Independence. El equipo del sur de la Florida logra su primer triunfo de la temporada y suma cinco puntos de nueve posibles en los tres partidos disputados esta semana.

“Por fin pudimos ganar, teníamos presión ya de ganar los partidos. Necesitamos los puntos y estamos muy contentos. Para este grupo hay una expectativa muy alta, nosotros tenemos que ser los mejores de la liga y vamos mejorando”, dijo Tomás Granitto.

Granitto anotó el gol del triunfo en los minutos finales del encuentro. Para el salvadoreño fue su segundo gol en USL Championship y el primero desde el 24 de octubre del 2016 cuando vestía los colores de Swope Park Rangers (Sporting Kansas City II).

En el 2020, Granitto ha tenido que ajustarse a una nueva posición jugando en la mitad de la cancha pero por el sector derecho, una posición que requiere de un sube y baja constante con obligaciones en defensa y en ataque.

Paul Dalglish ha logrado el primer triunfo para Miami en su segunda semana de trabajo con los jugadores, el estratega espera que este triunfo llene de confianza a los jugadores para que puedan aprovechar las oportunidades frente al arco.

“Hemos encontrado un estilo de juego efectivo para nosotros, vimos cosas positivas desde nuestro segundo partido de la temporada. Merecimos ganar algunos partidos”, dijo Dalglish al finalizar el encuentro.

Sebastián Velásquez

En las últimas semanas surgieron reportes desde Colombia que indican un interés por el volante Sebastián Velásquez de parte de Independiente Medellin. Dalglish, quien además de entrenador es el director deportivo, dijo no haber recibido ninguna propuesta formal.

“Sebastián es uno de los mejores en USL, estuvo en Colombia y las cosas no salieron bien en una prueba y por eso lo tenemos nosotros. No tenemos una oferta, pero nosotros queremos ayudar a los jugadores y si tienen oportunidades en otros países eso nos pone contentos como organización”, finalizó Dalglish.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.