Conéctate con nosotros

#MLS

Tomás Pochettino: «Mi cabeza no pasa por un futuro en Europa»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Club Atlético Talleres

El volante argentino disputó la temporada 2020-2021 con Talleres de Córdoba

AUSTIN – La MLS sigue con su línea apuntando al fútbol sudamericano. La liga estadounidense se ha convertido en un destino para muchos jugadores jóvenes. Y como es normal, en unos casos funciona mejor que en otros.

«Es un sueño hecho realidad, es una liga que va creciendo y hay mucho talento. Quiero tratar de dar el máximo, es una liga que está cada vez más competitiva y quiero tratar de hacer lo mejor posible», dijo Tomás Pochettino, quien fue anunciado como nuevo jugador de Austin FC.

El reto es importante para el volante de 25 años que después de tres temporadas en Talleres de Córdoba llega a la nueva franquicia para convertirse en uno de los referentes.

«Hace meses que están interesados en mi, desde el primer momento confiaron. Sabía lo que era Austin, que era un equipo nuevo y me encantó el proyecto. Estoy muy ansioso, me encanta la ciudad y la gente, es una ciudad grande y es bueno porque estoy acostumbrado a vivir en una ciudad grande», agregó Pochettino.

Futbolísticamente, la MLS sigue en un proceso de crecimiento. Económicamente, algunos equipos ya tienen la capacidad de competir en Sudamérica y con sus jugosas ofertas llaman la atención de jugadores que antes pensaban solamente en el mercado europeo.

«Este mercado de pases tuvo muchos rumores y lo que me convenció fue Austin, era lo que más quería ir. Hoy estoy metido en Austin y tengo mi cabeza enfocada en Estados Unidos, mi cabeza no pasa por pensar en un futuro en Europa, tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros», finalizó.

Austin FC será dirigido en su primera temporada por el estadounidense Josh Wolff, sus partidos como local se disputarán en el Q2 Stadium con una capacidad para 20,500 espectadores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.