Conéctate con nosotros

#MLB

Tomás Telis recibe invitación al campamento primaveral de Minnesota

Avatar

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El venezolano disputó su última temporada en MLB con los Miami Marlins

CLEVELAND – El béisbol de las grandes ligas intenta recuperar su normalidad en el 2021. Eso también significa el surgimiento de oportunidades para peloteros que estuvieron fuera de acción durante todo el 2020.

Es el caso del venezolano Tomás Telis quien disputó su última temporada como profesional en el 2019 con los Rochester Red Wings en AAA. Bateó para un average de .330 con ocho jonrones y 46 carreras impulsadas.

Junto a Telis, otros 17 jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse en el campamento de primavera de los Minnesota Twins: Andrew Albers, Charlie Barnes, Danny Coulombe, Brandon Waddell, Luke Farrell, Griffin Jax, Derek Law, Juan Minaya, Glenn Sparkman, David Banuelos, Caleb Hamilton, Royce Lewis, Tzu-Wei Lin, JT Riddle, Keon Broxton, Trevor Larnach y Rob Refsnyder.

En su carrera en grandes ligas, Telis vistió los uniformes de Miami y Texas. El jugador de 29 años vivió su mejor momento en el 2019 cuando disputó 48 partidos e impulsó ocho carreras.

Lanzadores y catchers -incluido Telis- iniciarán los trabajos el 19 de febrero. El primer entrenamiento con el equipo completo está programado para el 23 de febrero.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.