Conéctate con nosotros

#MLS25

Toronto FC, el primer clasificado a los playoffs en MLS

Avatar

Publicado

el

Cortesía: MLS

Toronto derrotó a Cincinnati por 0-1 para asegurar el pase a los playoffs de MLS

TORONTO – El primer invitado a la fiesta grande de MLS es Toronto FC. El cuadro canadiense llegó este fin de semana a 37 puntos luego de 17 presentaciones y con eso es suficiente para convertirse en el primero de diez clasificados a los playoffs en la conferencia del Este.

«Los muchachos están orgullosos pero tenemos nuestros ojos puestos en otros objetivos. Queremos asegurar el primer lugar de la tabla, el grupo se mantiene concentrado, hemos tenido dificultades este año y ellos se mantienen compitiendo en un alto nivel», dijo el entrenador de Toronto FC, Greg Vanney.

Toronto junto a todos los equipos de Canadá han tenido que afrontar nuevos retos en el 2020 ante las regulaciones de su país por la pandemia del coronavirus. Su clasificación en esta etapa de la temporada les da la tranquilidad de seguir peleando por el Supporters’ Shield con el pase asegurado.

«Esto muestra la mentalidad de nuestro equipo, hemos seguido en la lucha pese a todos los obstáculos. Todos hemos tenido ajustes por hacer pero creo que en Toronto hemos vivido una experiencia distinta. El equipo tiene carácter y mucha experiencia, creemos en el proyecto y sabemos lo que podemos hacer», dijo Jonathan Osorio.

Toronto ha ganado 11 de sus 17 partidos y cuenta con la segunda mejor delantera en la conferencia del Este con 28 goles junto a Orlando City.

La recta final de la temporada regular no deja de tener importancia para Toronto, su más cercano perseguidor en la lucha por el Supporters’ Shield es Philadelphia Union y está a solo tres puntos.

«Logramos el primer paso y ahora queremos seguir luchando por el Supporters’ Shield, ahora preparamos un partido complicado frente a New York Red Bulls, será un partido complicado», finalizó Osorio.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.