Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

Tres invictos sobreviven luego de la Semana 6 en MLS

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Houston Dynamo derrotó por 2-1 a Vancouver Whitecaps

HOUSTON – Se disputó la sexta semana en la temporada regular de MLS. New England Revolution lidera la conferencia del Este con 14 puntos mientras que en el Oeste es Seattle Sounders quien se ubica al tope de la tabla.

New England derrotó a New York Red Bulls por 3-1, los neoyorquinos terminaron el partido con un hombre menos. Unas horas después del triunfo del Revolution, continuó la celebración con la extensión de una de sus grandes figuras en Carles Gil.

Seattle no pudo conseguir el triunfo frente a Atlanta United pero mantiene el invicto luego de un empate 1-1. Raúl Ruidíaz abrió la cuenta temprano para Seattle y en los minutos finales fue Josef Martínez quien puso el 1-1 desde el punto penal.

Los Sounders son el único equipo invicto en el Oeste, escenario distinto en el Este adonde Orlando City y Nashville no pierden después de seis partidos.

Fue un fin de semana lleno de optimismo para algunos, Cincinnati derrotó por 2-1 a Montreal y Chicago derrotó a Miami, ambos equipos lograron su primer triunfo del campeonato.

Es un inicio de torneo apretado en ambas conferencias, en el Este seis puntos separan al primer lugar de noveno, mientras que en el Oeste cinco puntos separan al cuatro del último lugar.

Hasta la fecha, Seattle cuenta con la mejor delantera en toda la liga anotando 14 goles en siete juegos y Orlando City con la mejor defensa, permitiendo dos anotaciones en seis partidos disputados.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.