Conéctate con nosotros

#MLS25

Triplete de Ayo Akinola le da triunfo a Toronto sobre Montreal

Avatar

Publicado

el

Ariel Tapanes / Deporte Total USA

Toronto FC se ubica como líder del Grupo F con cuatro puntos

ORLANDO – El tan esperado duelo canadiense del Grupo C entre Toronto y Montreal ha terminado a favor de los rojos. Defensivamente, la primera parte fue una pesadilla de cinco goles.

Al 8′ Richie Laryea ganó por la izquierda se quitó la marca y con potente remate cruzado abrió el marcador. Seis minutos más tarde y luego de un balón largo, Romell Quioto ganó en el uno a uno para empatar el partido.

La fiesta de Ayo Akinola iba a iniciar al minuto 25, aprovechó un centro rasante de Alejandro Pozuelo que ni la defensa ni el arquero de Montreal pudo cortar para el 2-1. Ni lo celebró, demasiado fácil para el atacante.

Era el turno de Toronto de cometer un error en defensa. Con Quioto de espaldas al arco, Chris Mavinga intentó quitarle la pelota al hondureño con una escandalosa patada obligando al central a marcar penal. Saphi Taïder anotó el 2-2.

Antes del cierre de la primera parte, Akinola anotó su segundo de la noche superando en velocidad a la defensa y definiendo en el momento justo frente al arquero. Nos fuimos al medio tiempo con la esperanza de que las defensas tuvieran un mejor cierre de partido. Y así fue.

En la segunda parte, la acción se limitó a los minutos finales. Akinola completó el primer triplete de su carrera, en tres toques Toronto llegó al arco rival para poner el 4-2. Taïder acortó distancias desde el punto penal nuevamente pero no fue suficiente para Montreal que pierde su segundo partido de la competencia.

Toronto llega a cuatro puntos y se ubica en la primera posición del Grupo F con grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Montreal deberá esperar una combinación de resultados para aspirar a un puesto como mejor tercero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.