Conéctate con nosotros

#NFL

Tua se une a una temporada de novatos titulares

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tua Tagovailoa fue nombrado mariscal de campo titular de los Miami Dolphins

Cuando los Miami Dolphins reciban a los Los Ángeles Rams el domingo, Tua Tagovailoa se convertirá en el tercer mariscal de campo novato que esta temporada realiza la primera titularidad de su carrera.

La quinta selección global en el Sorteo Universitario de la NFL 2020, Tagovailoa es el último mariscal de campo seleccionado en la primera vuelta por los Dolphins durante la era del Draft común (desde 1967), uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Dan Marino (1983) y Bob Griese (1967) y Ryan Tannehill (2012).

Tagovailoa busca convertirse en el primer mariscal de campo novato en ganar su primera titularidad en la NFL desde el de Denver Drew Lock en la decimotercera semana de la temporada pasada.

Incluyendo Tagovailoa esta semana, se espera que los mariscales de campo por debajo de la edad de 26 años titularicen su 100° partido de NFL en 2020. Hasta ahora esta temporada, ese grupo titularizó 91 partidos combinados, empatados la segunda mayor cantidad a lo largo de la séptima semana en la historia de la NFL.

De esas 91 titularidades por un mariscal de campo menor a 26 años de edad, 40 fueron victorias, la cuarta mayor cantidad de triunfos por mariscales de campo con una edad por debajo de 26 a lo largo de la séptima semana en la historia de la NFL.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.