Conéctate con nosotros

#NFL

Tua sigue en algodones

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins reciben la visita de Cincinnati este domingo en Hard Rock Stadium

DAVIE, Florida – Pasaron los días y la decisión de quién será el mariscal de campo titular de Miami frente a Cincinnati sigue en el aire, por lo menos para prensa y aficionados.

«Igual que la semana pasada, veremos el video y tomaremos una decisión. Cuando tienes algo que te está molestando te puede afectar y cuando es el manos tiene un impacto, tomaremos todo en cuenta a la hora de tomar la decisión», dijo el entrenador en jefe, Brian Flores.

Tua Tagovailoa y Ryan Fitzpatrick participaron de los entrenamientos durante toda la semana. La decisión de Flores tiene la lesión de Tua solamente como uno de los factores, hace un par de semanas «Fitz» tomó las riendas ante el bajo rendimiento del novato, falta ver si se han hecho los ajustes y es el momento para una nueva oportunidad.

Miami no limita sus ausencias para los mariscales de campo. Matt Breida queda fuera del partido al entrar en la lista de COVID-19, Flores no confirmó el caso en su conferencia de prensa pero una horas más tarde el club no incluyó en la lista.

Salvon Ahmed, DeAndre Washington y Myles Gaskin también están en duda. Por lo tanto, Flores deberá ser creativo con sus movimientos por la vía terrestre.

La serie histórica entre Miami y Cincinnati deja 16 triunfos para los Dolphins y cuatro para los Bengals. Se enfrentaron una vez en los playoffs y el triunfo fue para Miami. En Hard Rock Stadium, Miami buscará este domingo su tercer triunfo en forma consecutiva.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.