Conéctate con nosotros

#NFL

Tua Tagovailoa: «Mi peor crítico es mi padre»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El joven mariscal de campo tiene una nueva oportunidad de liderar a los Miami Dolphins

MIAMI – Tua Tagovailoa seguirá siendo el mariscal de campo titular de los Miami Dolphins. El intercambio por Deshaun Watson no llegó a buen puerto y eso abre una nueva ventana de oportunidades para el joven jugador.

«Mi concentración ha estado en los equipos que hemos enfrentado y en nuestro equipo, lo que debemos mejorar para ganar nuestro partido», dijo Tagovailoa refiriéndose a los rumores de las últimas semanas. El mariscal de campo ha mantenido su posición y no tuvo motivos para cambiarla una vez asegurada su permanencia.

Día a día, son tres palabras constantes en las conferencias de prensa de entrenadores y jugadores de los Miami Dolphins. Es parte de la cultura que estableció Brian Flores desde su llegada.

En su deseo por llevar a este equipo de regreso a la victoria, Tua no encuentra motivación alguna en los críticos, el único que entra en esa categoría es su padre, «Mi peor crítico es mi padre y es la persona en la que pienso cada vez que juego. Ha sido de esa forma toda mi vida. Siempre ha sido de esa forma», agregó.

Al consultarle sobre su relación con Brian Flores y como ha sido influenciada por los rumores, Tagovailoa no supo decir si ha mejorado o empeorado pero nuevamente valoró la disposición del entrenador en jefe hondureño.

«Flores es un hombre abierto. Su puerta siempre esta abierta, siempre que sea de fútbol americano o intercambios, hace un gran trabajo comunicándose con nosotros y siendo transparente», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.