Conéctate con nosotros

#NFL

Tua Tagovailoa: «No creo en rivalidades»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El mariscal de campo de segundo año jugará su sexto partido como titular en la temporada 2021

MIAMI – Los Miami Dolphins buscarán este domingo su séptima victoria en los últimos ocho encuentros frente a los Jets. Tua Tagovailoa ha mejorado de su lesión en el dedo y las costillas y se siente en buenas condiciones para competir este domingo.

«Me siento bien, estoy en un proceso de recuperación pero estoy mejorando», dijo Tagovailoa en conferencia de prensa.

Hasta el momento y con un par de días de trabajo pendientes en la semana, Tagovailoa dice sentirse sin limitaciones, este miércoles pudo completar la mayor parte del entrenamiento.

Los Jets que ocupan el último lugar en la división con un récord de 2-7 han ganando sus únicos dos partidos en casa, «Son buenos en los que hacen sin importar las derrotas, han derrotado a equipos buenos, nos concentramos en las cosas que hacen bien y trataremos de evitarlo», agregó el mariscal de campo.

La rivalidad entre Jets y Dolphins viene de mucho tiempo atrás y aunque los malos resultados de ambos equipos le han bajado intensidad, los aficionados siguen viendo este partido como uno de los importantes de la temporada.

Tagovailoa no es muy emotivo cuando se trata de rivalidades y las descarta por completo, «No creo en rivalidades, creo que todas son fabricadas. Todos los partidos en la NFL son importantes y lo trataremos de esa forma», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.