Conéctate con nosotros

#NFL

DeVante Parker ausente; Tua Tagovailoa en duda para el duelo ante los Texans

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores está optimista de poder contar con su mariscal de campo titular

MIAMI – Los Miami Dolphins intentarán volver a la senda del triunfo este domingo enfrentando a unos Houston Texans que vienen con una racha idéntica a la de Miami, siete derrotas consecutivas.

Miami tendrá que hacerlo con un Tua Tagovailoa que ha estado limitado en los entrenamientos,»Se lesionó en el partido, obviamente pudo terminarlo. Tiene un poco de dolor e hinchazón, vamos a ver como progresa en las próximas horas. Estamos optimistas», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

En agregado, DeVante Parker empeoró su lesión y estará ausente del partido. Las molestias musculares han sido una constante para el receptor y durante los entrenamientos de esta semana ha dado un paso hacia atrás.

Jerome Baker, Brandon Jones, Greg Mancz y Jaelan Phillips se unen a los anteriormente mencionados en la lista de lesionados publicada este viernes.

A la espera de la evolución de los jugadores, Flores confía en la respuesta de sus jugadores a la hora de tener un dictamen final previo a los partidos, «Le pedimos a los jugadores que sean honestos con nosotros, sin importar la situación. Es importante para hacer una evaluación sobre sus posibilidades de jugar sin comprometer al equipo», agregó Flores.

Miami jugará en casa sus próximos dos compromisos. Es difícil hacer una invitación a sus fieles aficionados con un récord pobre plagado de errores y una falta de consistencia.

El entrenador en jefe explicó los valores de su equipo para conseguir un respaldo continuo de sus aficionados, «Tenemos un equipo que trabaja fuerte y que quiere ganar, quiere ganar por sus aficionados y esa es una razón por la que deben venir el domingo», finalizó Flores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.