Conéctate con nosotros

Concacaf

‘Tuca’ Ferretti: «Olimpia es un equipo que defiende bien»

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Tigres derrotó por 5-0 a NYCFC en el marcador global

ORLANDO – No hubo sorpresa. NYCFC no pudo superar todas las adversidades en la previa del encuentro y terminó perdiendo por goleada frente a Tigres.

«Rescato el triunfo que nos da la posibilidad de disputar la siguiente etapa contra otro equipo de buen nivel, el Olimpia. Naturalmente, para enfrentar el próximo compromiso debemos pensar en mejorar ciertas cosas, pensar que el siguiente partido va a ser distinto», dijo Ricardo «Tuca» Ferretti en conferencia de prensa.

El experimentado entrenador dijo estar muy contento por la contundencia de su equipo, sabiendo que han enfrentado uno de los mejores equipos de la MLS a su gusto.

Ferretti espera aprovechar el tiempo para recuperar a sus jugadores que han salido con molestias del partido ante NYCFC pensando en el duelo de semifinales del sábado.

En la siguiente ronda, Tigres enfrentará al Olimpia de Honduras, único equipo centroamericano en las semifinales de Liga de Campeones, «Estuve viendo el partido (Olimpia vs. Montreal), es un equipo que defiende bien y tiene un buen contra ataque. Tienen jugadores de calidad y debemos estar muy atentos, son jugadores potentes y rápidos. Debemos buscar el equilibrio de hoy», agregó Ferretti.

Olimpia y Tigres son los dos primeros semifinalistas de la competencia, los otros dos se conocerán esta noche de las series: LAFC vs Cruz Azul y Atlanta United vs. América.

Ambas semifinales se disputarán en Orlando el día sábado mientras que la final está programada para el martes 22 de diciembre siempre en la misma instalación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.