Conéctate con nosotros

#NBA

Tyler Herro es la figura del Miami Heat en su primer triunfo de pretemporada

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami derrotó a Atlanta por 125-99 en FTX Arena

MIAMI – El Miami Heat inició con pie derecho su calendario de pretemporada al derrotar a Atlanta Hawks por 125-99. Jimmy Butler, Udonis Haslem y Victor Oladipo han sido algunos de los jugadores ausentes del cuadro local.

Además de la victoria, la buena noticia ha sido que por primera vez desde la pandemia el FTX Arena -anteriormente llamado AmericanAirlines Arena- recibió más de 19.000 aficionados.

«Nos sentimos cerca de la normalidad. Tuvimos aficionados cerca de nuestra banca, nos sentimos como en el pasado con la gente queriendo ver lo que decimos a los jugadores. Todos disfrutamos de ese ambiente», dijo Erik Spoelstra quien salió satisfecho con el trabajo de sus dirigidos.

La gran figura del partido fue Tyler Herro quien en 26 minutos anotó 26 puntos, incluidos tres triples. El jugador de tercer año fue clave en una primera parte en la que Miami logró anotar 74 puntos.

«Todo fue muy orgánico, es el primer partido y tenemos mucho camino por recorrer. Mentalmente estoy muy bien, me gusta como estoy, tengo la confianza plena», dijo Herro en conferencia de prensa.

Atlanta no tuvo el mejor inicio a la pretemporada, Trae Young anotó 14 puntos pero salió lesionado del partido mientras que John Collins acompañó con 14 puntos y nueve rebotes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.