Conéctate con nosotros

Europa

#UCL – Los números de Andy Najar el día de su primer gol en Champions League

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto AP | Aunque el resultado y de la forma en que se dio le deja un sabor agridulce al catracho Andy Najar, no hay duda que hoy cumplió uno de sus sueños y será un día que nunca olvidará. Después de un gran primer tiempo lo único que hacia falta era el gol, tuvo que esperar unos cuantos minutos en la segunda mitad y cuando empezaban a pesar las piernas llegó el minuto 71 y de cabeza mandó el balón al fondo de la red para el 1-0.

Honduras y todos los aficionados del Anderlecht lo gritaron y lo celebraron por varios minutos sin saber que en dos minutos el Arsenal cumpliría con lo inesperado y remontaría el partido para terminar ganando 2-1.

El catracho tuvo un buen juego y así lo reflejan las estadísticas, de 28 pases en los 90 minutos disputados completo 24 de ellos para un 86% de efectividad. Remató 3 veces dos de ellas al arco y por supuesto uno de esos remates termino en gol. Recorrió un total de 10,898 metros durante el encuentro, en su mayoría por la banda derecha como se puede ver en la gráfica.

Screen Shot 2014-10-22 at 5.25.06 PM

 

Al final Andy Najar y el Anderlecht han complicado sus dias en las Champions League al sumar su segundo derrota en forma consecutiva en casa pero la esperanza de conseguir el tercer lugar del grupo y de esa forma clasificar a Europa League sigue vigente.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.