Conéctate con nosotros

#NBA

Udonis Haslem: «La lucha por el campeonato inicia mañana»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Heat

Miami Heat disputará su primer partido de preparación mañana frente a Sacramento

ORLANDO – Por primera vez desde las primeras semanas del mes de marzo, el Miami Heat dormirá pensando que mañana tiene un partido de baloncesto por disputar.

«Estoy emocionado de ver como será esta nueva experiencia. La lucha por el campeonato inicia mañana y espero poder ayudar lo más que pueda», dijo el capitán, Udonis Haslem.

Haslem cumple un rol fundamental dentro de la plantilla, no necesariamente por lo que pueda aportar en la duelo sino convirtiéndose en una extensión del mensaje ganador de Erik Spoelstra dentro de la plantilla.

«Vivimos en circunstancias distintas pero no hay tiempo para reclamos. Nuestra mentalidad es de hacer nuestro trabajo sin espacio para quejas», agregó Haslem quien dijo sentirse cómodo al interior de la burbuja.

Por otra parte, Erik Spoelstra le ha reiterado a sus jugadores que deben sentirse privilegiados por poder volver a la duela, «Estamos agradecidos de poder volver a hacer lo que amamos. Hay muchas personas alrededor del mundo que no pueden trabajar, esto es lo más cercano a lo que teníamos antes de la pandemia y estamos agradecidos».

La NBA anunció en las últimas horas que no hay casos positivos al interior de la burbuja luego de las más recientes pruebas. De cualquier forma, los jugadores deberán seguir adaptándose a la nueva normalidad.

«Si tratamos de buscar lo que era normal hace unos meses, estamos en problema, eso no va a suceder. Estamos confiados con el trabajo realizado para crear esta burbuja, también debemos reconocer que no estamos en control hasta que tengamos una vacuna. Nos sentimos cómodos», finalizó ‘Spo’.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.