Conéctate con nosotros

#NBA

Udonis Haslem: «Me siento asustado»

Jose Armando

Publicado

el

Udonis Haslem
Andrea Yanez / Deporte Total USA

Udonis Haslem se ha convertido en un referente en el sur de la Florida al disputar toda su carrera con el Miami Heat

MIAMI – Aunque muchos consideran a Dwyane Wade como el principal referente del Miami Heat en el sur de la Florida, la realidad es que Udonis Haslem tiene la misma o una mayor influencia.

Haslem ha disputado toda su carrera con el Miami Heat, ha pasado los momentos buenos y malos con la organización. En su último año en la NBA, ha tenido que afrontar un nuevo rol ante las protestas por la muerte de George Floyd.

«Solamente quería jugar baloncesto y ayudar a la comunidad, no se como nos encontramos en este momento. Debemos pedir justicia por George, debemos protestar por lo que ha pasado con él. Les mentiría si les digo que está bien como estamos haciendo las cosas, debe existir una mejor forma», dijo Haslem.

La noche del sábado Miami vivió una noche triste llena de caos. Esto propició un toque de queda que también se aplicó el domingo por la noche.

«Me siento frustrado, quiero ser parte de la solución. Debemos tener un plan de debemos hacerlo juntos, como un hombre afroamericano con hijos me siento asustado con lo que estamos viviendo. Más que cuando yo estaba creciendo», agregó.

Como muchos en el país, Haslem se encuentra confundido. Por un lado entiende el movimiento y por otro valora el esfuerzo de los buenos policías. El veterano jugador asume su responsabilidad y se pone a total disposición para participar de una plan que elimine el racismo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.