Conéctate con nosotros

#NFL

Un dominante Josh Allen sella triunfo de Buffalo sobre Miami

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Los Buffalo Bills derrotan a Miami por 31-28 en Hard Rock Stadium

MIAMI – Miami recibió la visita de Buffalo en busca de su primer triunfo de la temporada y con aficionados en las gradas. 11,075 espectadores estuvieron presente en Hard Rock Stadium.

En la primera parte el juego se desarrollo bajo altas temperaturas acompañada de algunos chubascos. Las condiciones no afectaron de ninguna manera a los Bills quienes dominaron de principio a fin y se llevaron una ventaja de 17-10 al final de la primera parte.

«No hicimos suficiente para ganar el partido. Tuvimos oportunidades en el último período pero no pudimos cerrar el juego, no sacamos ventaja», dijo Brian Flores al finalizar el partido.

Temprano en el tercer cuarto, el partido se detuvo durante 36 minutos por actividad eléctrica en la zona, dándole oportunidad a Miami de reorganizarse en defensa y en ataque.

El receso le sirvió a Miami que dominó posesión en el tercer período y aunque algunos tropiezos en su juego terrestre logró tomar la ventaja temprano en el último período con un acarreo de dos yardas de Jordan Howard.

«Ellos tienen buenos receptores y nosotros no hemos realizado una buena cobertura. Es un esfuerzo de todos y debemos ponerlos en una mejor posición. Sufrimos en ese aspecto del partido», agregó Flores.

La alegría duro poco y en la recta final los Bills liderados por Josh Allen retomaron el protagonismo y supieron cerrar el partido para llevarse su segundo triunfo de la temporada. Miami ha perdido sus primeros dos partidos frente a rivales de su división.

Josh Allen fue la gran figura del partido completando 24 de sus 35 intentos para cuatro touchdowns y 417 yardas. Miami tendrá una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo de la temporada el jueves cuando visite a Jacksonville.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.