Conéctate con nosotros

Austin FC

Un toque de magia de Raúl Ruidíaz le da la victoria a Seattle frente a Austin

Publicado

el

Seattle Sounders derrotó a Austin FC por la mínima diferencia

AUSTIN – Austin FC regresó a competición de temporada regular de MLS por primera vez en 15 días el jueves por la noche al enfrentar a Seattle Sounders FC, líderes de la liga. Sounders obtuvo una victoria en Q2 Stadium de 1-0 gracias a un gol del internacional peruano Raúl Ruidíaz.

Austin FC tuvo su primera oportunidad de calidad en el minuto 19 con una jugada a balón parado, cuando Kekuta Manneh dirigió un cabezazo que salió desviado. El minuto 32 vio oportunidades para ambos equipos cuando el portero del ATX, Brad Stuver, atajó un intento de Reed Baker-Whiting. Unos segundos después, Manneh envió un centro perfecto a Cecilio Domínguez, pero el disparo final del paraguayo se fue desviado.

https://twitter.com/SoundersFC/status/1418409576349650944

Ruidíaz desempató el partido en el minuto 67 con un gol a pocos minutos de entrar como suplente. Un pase de Kelyn Rowe fue desviado por Matt Besler y golpeó a Ruidíaz en el pecho. El máximo anotador de Sounders de repente conectó una volea audaz desde más de 40 yardas que pasó sobre Stuver.

Diez minutos más tarde, los seguidores de Austin FC celebraron lo que pensaron era el empate, pero el cabezazo en picada de Julio Cascante fue anulado luego de la revisión de video, la cualdeterminó que estaba en fuera de juego. Austin presionó para obtener la paridad, pero no logró penetrar a un equipo de Seattle que se sentó profundo en su mitad.

Austin FC: Brad Stuver, Julio Cascante, Hector Jimenez, Žan Kolmanič, Matt Besler, Diego Fagundez, Tomás Pochettino, Kekuta Manneh (Manny Perez 77’), Alex Ring ©, Rodney Redes (Jon Gallagher 57’), Cecilio Domínguez

Seattle Sounders FC: Spencer Richey, Abdoulaye Cissoko, Joshua Atencio, Ethan Dobbelaere, Yeimar Gómez, Brad Smith (Jimmy Medranda 53’), Obed Vaargas (Fredy Montero 77’), João Paulo (c) (Kelyn Rowe 54’), Danny Leyva, Reed Baker-Whiting (Alex Villanueva 94’), Samuel Adeniran (Raúl Ruidíaz 54’)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.