Conéctate con nosotros

#USLChampionship

«Unidos por el Fútbol» es el mensaje de USL en el Mes de la Herencia Hispana

Publicado

el

Cortesía: USL

Las celebraciones darán inicio el 15 de septiembre

TAMPA BAY – La United Soccer League celebrará el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre. Durante el lapso de cuatro semanas, la liga reconocerá, honrará y celebrará a los miembros de la comunidad hispana que han dado forma a la USL, sus clubes y comunidades en todo Estados Unidos.

Durante el Mes de la Herencia Hispana, la USL publicará contenido en inglés y español que honra a algunos de los mejores jugadores hispanos en la historia de la liga. Una serie de videos exclusiva llamada Para Nosotros, Por Nosotros (For Us, By Us), cuenta historias sobre las comunidades latinx de USL en los Estados Unidos en colaboración con Kicks to the Pitch.

“El fútbol es el juego del mundo y América Latina le ha dado a la USL dinamismo, arte y un amor inquebrantable por el fútbol”, dijo el presidente de la USL, Jake Edwards. “Esperamos honrar a los diversos hispanos que continúan dando forma a nuestra liga y celebrar las conexiones entre clubes y comunidades en todo el país”.

Se transmitirán dos partidos del Campeonato de la USL a una audiencia nacional en ESPN Deportes: Charlotte Independence vs Hartford Athletic el 30 de septiembre, y Charleston Battery vs Tampa Bay Rowdies el 7 de octubre.

En USL Championship y la League One, los clubes tienen planificadas Noches de la Herencia Hispana en sus mercados locales, donde celebrarán las organizaciones locales que sirven a las comunidades hispanas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.