Conéctate con nosotros

Fútbol

#USA | Brian McBride ingresó al Salón Nacional de la Fama

Publicado

el

El ex goleador de la selección estadounidense fue homenajeado junto a la centrocampista Kristine Lilly y el entrenador Bob Bradley.

San Francisco, CA | Febrero 17 | Merzy González

En una elegante ceremonia, los ex seleccionados nacionales de Estados Unidos, Brian McBride y Kristine Lilly, junto con el entrenador Bob Bradley fueron inducidos en el Salón Nacional de la Fama del Fútbol, el pasado fin de semana.

McBride, estandarte de la selección de las barras y las estrellas, marcó 30 goles internacionales con la camiseta
de Estados Unidos, se alzó con la Copa Confederaciones en 1999, así como con la Copa Oro CONCACAF en 2002 y su mejor participación en Copa del Mundo fue durante Sudáfrica 2010, cuando su equipo alcanzó los cuartos de final.

“Estoy muy honrado de estar aquí y ser parte de todo esto, y tener esta no tan atractiva pero significativa chaqueta del Salón de la Fama”, dijo entre risas el ex delantero.

Por su parte, Lilly jugó 352 partidos para Estados Unidos, entre los años 1987 y 2010. Y el entrenados Bradley, guió al combinado nacional masculino al título de la Copa Oro en 2007, la final de la Copa Confederaciones en 2009 y durante un Mundial.

Foto: ussoccer.com

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.