Conéctate con nosotros

#USL

USL Academy League será lanzada en la primavera del 2021

Avatar

Publicado

el

Cortesía: USL

La USL reveló su propio torneo de fuerzas básicas.

TAMPA, Fla. – La United Soccer League dio a conocer detalles sobre una nueva liga de inferiores, la USL Academy League, que lanzará en la primavera del 2021.

“Con el objetivo de proporcionar una nueva vía profesional para jugadores juveniles en las comunidades de USL en todo el país,” la ‘USL A’ operara con el calendario profesional de los Estados Unidos – de marzo a noviembre-  y concluirá con torneo de playoffs para determinar su campeón.

Después de una planificación de 18 meses, la USL Academy League se ha formado exclusivamente por clubes de las ligas bajo el mando de la USL, 129 equipos en total, para proveer a sus juveniles una vía directa a la segunda, tercera, y cuarta división del fútbol profesional en los Estados Unidos.

Las divisiones de la ‘USL A’ serán de Sub-15 a Sub-19 y entrenaran en los complejos de entrenamiento de sus equipos mayores.

De acuerdo a su comunicado de prensa, “la USL Academy League está bien posicionada para ser un contribuyente importante para el desarrollo de talento profesional en todo Estados Unidos en el período previo a la Copa Mundial 2026 y más allá.”

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario