Conéctate con nosotros

#USL

Asociación de Jugadores de USL analizará posible reducción de salario

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: USLPA

La temporada de USL Championship se mantiene suspendida desde el 12 de marzo

Era un secreto a voces que la USL tenía en sus planes un recorte de salarios para los jugadores, la pandemia del coronavirus deja también una crisis económica que afecta directamente a los equipos de la segunda división en Estados Unidos.

Esta tarde la Asociación de Jugadores de USL ha confirmado la solicitud por parte de la liga para una reducción de salario, la comunicación de la liga también incluye un plan de regreso a los partidos de la temporada regular.

USLPA recibió la solicitud el jueves 7 de mayo por parte de la liga a nombre de los dueños de los equipos. En las últimas horas y por los próximo días se llevarán a cabo reuniones entre los representantes de los jugadores y los equipos individualmente.

La USLPA que fue recientemente constituida y aceptada en forma voluntaria por la liga, tiene como principal objetivo velar por los derechos de los jugadores en USL Championship y USL League One.

USL mantiene en sus planes reanudar los torneos de USL Championship y USL League One, el campeonato de USL League Two ya fue cancelado por el año 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.