Conéctate con nosotros

#USLChampionship

USL Championship le da la bienvenida a Monterey Bay FC

Avatar

Publicado

el

Cortesía: USL Championship

Frank Yallop será el director deportivo de la nueva franquicia

CALIFORNIA – Desde hoy, Monterey Bay FC forma parte oficialmente de la familia de USL Championship. El cuadro californiano disputará su primera temporada en el 2022, mismo año en el que Queensboro FC hará su debut.

«Estamos emocionados de poder darle la bienvenida a Monterey Bay FC. Esperamos con ansias poder ver los enfrentamientos regionales con Sacramento Republic y Oakland Roots», dijo el presidente de USL Championship, Jake Edwards.

El grupo de dueños de MBFC es liderado por Ray Beshoff, el nativo de Irlanda trabaja junto a otros inversionistas locales para en los próximos meses presentar el logo y los colores oficiales del club.

«Desde hace muchos años veo la pasión que existe por el fútbol en Monterey Bay. Este será un Club comprometido con la comunidad que siempre escuchará a sus aficionados, vamos a construir este equipo con el respaldo de la comunidad», dijo Beshoff mediante comunicado de prensa.

MBFC disputará sus partidos como local en California State University Monterey Bay. Las instalaciones serán renovadas por medio de un impulso económico privado, la construcción iniciará en el verano del 2021 y deberá estar terminada para el inicio de la temporada 2022.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.