Conéctate con nosotros

#USLChampionship

USL Championship volverá a los entrenamientos

Avatar

Publicado

el

USL Championship
Cortesía: Colorado Springs Switchbacks

La dirigencia de USL Championship aprobó el regreso a los entrenamientos con algunas condiciones

El proceso de regreso a las canchas en USL Championship va por buen camino. Esta tarde la liga ha confirmado el regreso a los entrenamientos para el 24 de junio.

El regreso tiene algunas condiciones. Los equipos podrán volver siempre y cuando las condiciones así lo permitan en su respectiva ciudad.

Se deberán implementar medidas de seguridad para los jugadores y todos los involucrados, el plan de regreso deberá ser aprobado por las autoridades de salud locales y de la liga.

La fecha del 11 de julio se mantiene como la principal opción en cuanto a la vuelta a los partidos de la temporada regular. La liga todavía no se pronuncia con respecto al formato de competencia, está claro que el número de juegos será menor a los 34 habituales en una temporada normal.

Es importante mencionar que no todos los equipos de USL Championship retomaron los trabajos individuales al mismo tiempo. Es probable que unos equipos no puedan retomar los trabajos el 24 de junio, 17 días antes de la fecha provisional de reinicio.

Colorado Springs Switchbacks ha sido uno de los primeros equipos en confirmar su retorno a los entrenamientos con grupo completo para este miércoles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.