Conéctate con nosotros

Fútbol

#USL | Definidos los cuatros mejores de la temporada 2018

Jose Armando

Publicado

el

El próximo fin de semana se disputarán las finales de conferencia.

Deporte Total USA | Octubre 27 | Redacción

Phoenix Rising fue el primer equipo en apuntarse en las finales de conferencia. La noche del viernes el equipo de Rick Schantz derrotó 4-2 a Swope Park Rangers en un partido de grandes emociones.

Didier Drogba que fue titular y capitán en Phoenix, anotó el cuarto gol del partido para los locales en tiempo agregado y aseguró por primera vez en la historia de la franquicia el pase a la final de conferencia.

La jornada del sábado inició con la sorpresa más grande de la postemporada. New York Red Bulls II derrotó por la mínima diferencia al gran favorito FC Cincinnati con gol de Armando Moreno.

De esa forma, Cincinnati se despide de USL para darle vida a un nuevo capítulo en su historia esta vez en la primera división del fútbol estadounidense.

El campeón Louisville no se dejó sorprender y derrotó a Bethlehem Steel FC por 2-0 con goles de Brian Ownby al 34′ y al 59′. Louisville será local el próximo fin de semana frente a NYRB II.

El último boleto a las finales de conferencia fue para Orange County quien derrotó a Reno 1868 con gol de Aodhan Quinn. Orange County ahora espera la visita de Phoenix Rising para disputar el título en la conferencia del Oeste.

Foto: Louisville City FC

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.