Conéctate con nosotros

Fútbol

#USL | FC Cincinnati rescata partido en los minutos finales

Publicado

el

FC Cincinnati derrotó 2-1 a Pittsburgh Riverhounds.

Deporte Total USA | Septiembre 2 | Redacción

FC Cincinnati es el primer equipo en ambas conferencias de USL en asegurar la clasificación a los playoffs. El equipo líder en el Este cuenta con 60 puntos y le saca 13 de ventaja a su más cercano perseguidor, Louisville City FC.

La noche del sábado los de Alan Koch recibieron la visita de Pittsburgh Riverhounds y por poco se ven sorprendidos, los ‘Hounds’ ocupan la tercera posición y se mostraron como un equipo protagonista cuando al 57′ Romeo Parkes anotó el primer gol del partido.

Cincinnati no respondió hasta el 80′ cuando Dekel Keinan decretó el empate y a dos minutos del final fue Fernando Adi anotó el gol de la victoria, «El equipo mostró carácter al rescatar el partido, una noche histórica y más importante los tres puntos para este grupo», dijo Alan Koch en conferencia de prensa.

Koch dijo sentirse orgulloso de su equipo pero aseguró que el lunes marca un nuevo inicio de cara al partido de la próxima semana, con esa mentalidad espera cerrar la temporada el joven director técnico que busca mantener a su grupo de jugadores concentrado en la temporada regular pese a tener un cupo asegurado en los playoffs.

Foto: USL

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.