La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#USL | Filial de Inter Miami tiene fecha de inicio

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

El equipo de Inter Miami en USL League One todavía no tiene nombre.

MIAMI, Florida – Es una lucha contra el tiempo en Inter Miami, mientras el equipo de MLS recibe llamadas de alerta de sus aficionados urgidos por el nombramiento del técnico, el equipo se preocupa también por poner en marcha el plan de su equipo filial en USL League One.

Esta tarde en conjunto con el resto de la liga, Inter Miami dio un paso hacia adelante anunciando que su primer partido será el 27 de marzo en Inter Miami CF Stadium frente a Union Omaha.

Por primera vez desde el anuncio de su fundación, el club emite una comunicación oficial con respecto a un equipo que no tiene nombre, entrenador y muchos menos plantilla de jugadores.

USL League One tendrá en el 2020 su segunda temporada, es una liga parte de la familia de USL Championship y USL League Two.

Miami FC, otro equipo del sur de la Florida, recientemente anunció su vinculación a USL Championship. Por lo tanto, dos equipos que parecían rivales de varios años ahora son parte del mismo grupo.

En declaraciones recientes, el presidente de USL Jake Edwards, habló sobre implementar el ascenso y descenso entre ligas de USL. Sin embargo, en el caso específico del filial de Inter Miami, todo indica que será un equipo con el interés primordial de fichar jugadores para el futuro del equipo en MLS.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *