Conéctate con nosotros

#USLLeagueOne

#USL | Fort Lauderdale CF, nuevo integrante de USL League One

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

El equipo está afiliado a Inter Miami CF, y buscará albergar tanto a jugadores jóvenes como profesionales.

Fort Lauderdale, FL – Inter Miami CF anunció el pasado 1 de febrero a su nuevo equipo afiliado para la USL League One, Fort Lauderdale CF, mismo que debutará el próximo mes de marzo para la temproada 2020.

Después de contar con equipos en la MLS, USL League One y una Academia, Inter Miami logra concluir su estrategia de expansión, y al mismo tiempo el camino de desarrollo para los jugadores, con el objetivo de que los jugadores juveniles alcancen los rangos profesionales.

Esto le da una ventaja al equipo, ya que lo convierte en un club competitivo al dar un alto nivel de prestigio para jugadores tanto jóvenes como profesionales, pero ambos talentosos, así lo declaró el Director Deportivo de Inter Miami CF, Paul McDonough:

«Establecer una identidad para Fort Lauderdale CF ha sido un proceso en el que la organización ha pensado mucho porque será nuestro equipo permanente jugando en el estadio de Fort Lauderdale a largo plazo. El equipo también cumple una función importante al proporcionar una competencia de alto nivel para jugadores talentosos que se encuentran entre los niveles de la Academia y el primer equipo de sus carreras. Podemos mantenerlos compitiendo en una estructura profesional hasta que surja una buena oportunidad para ellos, ya sea con nosotros o en otro lugar».

Un nuevo equipo ha sido creado, y cuenta con un logo que se relaciona de manera directa al estilo de Inter Miami CF. Compuesto con los colores rosa y negro, y con una garza como escudo, misma que representa el poder, protección, paciencia y pureza.

El equipo pertenece a la USL League One, siendo esta la tercera división de la estructura de futbol soccer profesional en Estados Unidos, mientras que la primera división es la Major League Soccer (MLS), y la segunda división es la USL Championship.

View this post on Instagram

@fortlauderdalecf is announced as the @USLLeagueOne team of #InterMiamiCF, debuting on March 27th. The Fort Lauderdale Club de Fútbol brand extends the themes of the Inter Miami CF organization. The logo is marked by the Club’s signature Rosa Negra (pink and black) color scheme, and the crest will also prominently feature a great white heron – a symbol of power, protection, patience, and purity. Competing in USL League One- the third division of the North American professional soccer landscape, the team serves an important role in providing higher-level competition for talented players who are in between the Academy and First Team levels of their careers. #FTLCF —————————————— El club anunció hoy al Fort Lauderdale Club de Fútbol como el nombre oficial de su equipo de la USL League One que debutará el 27 de marzo. La marca del Fort Lauderdale Club de Fútbol amplía el estilo del Inter Miami CF. El logo es compuesto por los colores característicos del Club, el Rosa Negra (rosa y negro). El escudo también contará con una garza blanca – un símbolo de poder, protección, paciencia y pureza. El equipo cumple funciones importantes para proporcionar fútbol de alto nivel para jugadores talentosos que están entre la academia y el primer equipo.

A post shared by Inter Miami CF (@intermiamicf) on

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.