La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#USL | Jornada de empates en USL Championship

Publicado

el

15 partidos se disputaron en el cierre de la Semana 12 de la temporada regular de USL Championship.

Deporte Total USA | Mayo 26 | Redacción

La actividad del fin de semana en USL Championship inició el viernes con el triunfo 1-2 de North Carolina FC frente a New York Red Bulls. North Carolina se reencontró con el triunfo, previo al partido de este fin de semana su última victoria había sido el 26 de abril frente a Hartford.

La jornada del sábado tuvo seis empates, tres de ellos sin goles. Tampa Bay Rowdies aprovechó el traspié de sus rivales y con solitario gol de Leo Fernandes derrotó a Swope Park Rangers. Los Rowdies llegan a 26 puntos y se mantienen en la primera posición en la conferencia del Este.

New Mexico United siguió los pasos del líder del Este y con un marcador de 3-1 derrotó a Austin Bold para llegar a 24 puntos en el primer lugar de la conferencia del Oeste.

Siempre en la conferencia del Oeste, Rio Grande Valley derrotó por 3-1 a San Antonio para mantenerse en puestos de clasificación. Phoenix Rising que llegó a estar 2-0 abajo en el marcador terminó ganando por 2-4 y se mantiene en la segunda posición del Oeste con 20 puntos.

Varios equipos de USL Championship presentaron bajas considerables con motivo de la presencia de sus jugadores en el campeonato mundial Sub-20 que se desarrolla en Polonia.

Foto: Las Vegas Lights

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *