La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#USL | Josh Cohen deja USL Championship por el Maccabi Haifa FC

Publicado

el

El arquero norteamericano tiene 26 años de edad.

Deporte Total USA | Julio 19 | Redacción

Esta tarde Sacramento Republic ha hecho oficial la salida del arquero Josh Cohen quien ahora vestirá los colores del Maccabi Haifa en Israel.

Cohen llegó a Sacramento en el 2018 y hasta la fecha logró disputar 54 partidos, todos como titular.

«Es un momento agridulce para nosotros ya que Josh ha sido una pieza importante para nuestro equipo. Nos sentimos contentos de que su nivel sea reconocido por un club tan importante, es una gran oportunidad y estamos contentos por él», dijo Todd Dunivant Gerente Deportivo de Sacramento Republic.

Maccabi Haifa es uno de los cuatro grandes del fútbol en Israel y en los próximos días disputará la eliminatoria para la UEFA Europa League.

«Estoy agradecido con el club y con los aficionados por el apoyo durante las últimas dos temporadas. Estoy ansioso de ver lo que el futuro tiene para mi en este nuevo reto, seguiré siendo un aficionado de este equipo aunque esté a 7,000 millas de distancia», dijo Cohen mediante comunicado de prensa.

Cohen debutó como profesional en el 2015 vistiendo los colores de Orange County y luego tuvo un paso exitoso por Phoenix Rising antes de llegar a Sacramento, esta será su primera experiencia fuera del país y en primera división.

Foto: Sacramento Republic

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.