Conéctate con nosotros

#USLLeagueOne

USL League One se suma a NBA, WNBA, MLS y MLB

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Forward Madison FC

Las postergaciones continúan en el mundo deportivo de los Estados Unidos

MILWAUKEE – Poco menos de 24 horas después de la postergación de los partidos de la NBA, las reprogramaciones continúan en Estados Unidos en una muestra de solidaridad con las víctimas de la brutalidad policial y discriminación.

Forward Madison, equipo que milita en USL League One (tercera división del fútbol estadounidense), ha decidido reprogramar su partido del domingo frente a North Texas.

El incidente de brutalidad policial en Wisconsin contra Jacob Blake golpea directamente a Forward Madison. El equipo fundado en el 2018 juega sus partidos como local en Milwaukee durante la temporada 2020 debido a la crisis del coronavirus.

El club ha recibido el respaldo total de USL alrededor de esta muestra de solidaridad ante una comunidad que sufre en carne propia la discriminación.

“Con mucho dolor, frustración y el deseo de que todo pueda cambiar muy pronto, respaldamos la decisión del club, jugadores y sus aficionados. Ponemos el fútbol en pausa para ponerle toda la atención a la lucha contra la injusticia racial”, dicta comunicado de la liga.

En los próximos días se anunciará la nueva fecha del duelo entre Forward Madison y North Texas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.