Conéctate con nosotros

Fútbol

#USL | Orange County y FC Cincinnati no se dejaron sorprender

Jose Armando

Publicado

el

Phoenix Rising derrotó 3-0 a Portland Timbers 2 en el inicio de los playoffs de USL.

Deporte Total USA | Octubre 20 | Redacción

La primera jornada de playoffs en USL llegó a su final este sábado. Todo dio inicio con el contundente triunfo de Phoenix Rising 3-0 sobre Portland Timbers 2, toda la atención se la llevó el golazo de Didier Drogba quien volvió a marcar para Phoenix en partido de postemporada y extiende su carrera por lo menos por un partido más.

El sábado FC Cincinnati sufrió para derrotar a Nashville, no pudo hacerlo en los 90 minutos ni en el tiempo agregado pero si en la tanda de penales que terminó 6-5 a su favor. El líder absoluto de USL se mantiene como el gran favorito al título.

La primera sorpresa de los playoffs la dio Reno 1868 al derrotar a Real Monarchs por la mínima diferencia con gol de Brian Brown al 92′. Pese a no tener un buen cierre de la temporada regular, Monarchs se mantenía como favorito jugando en casa pero un descuido fue suficiente para ponerle el toque final a su temporada repitiendo la historia del 2017 quedando fuera en la primera ronda.

Los visitantes siguieron con buen paso ya que New York Red Bulls II derrotó con gol de Tom Barlow a Charleston Battery y Bethlehem Steel dejó en el camino a Pittsburgh Riverhounds desde el punto penal.

El campeón Louisville City FC y Orange County fueron los mejores equipos en la primera ronda de playoffs derrotando por 4-1 a Indy Eleven y 4-0 a Saint Louis FC, respectivamente. Ambos equipos demostraron su fortaleza en casa y su contundencia frente al arco.

En el último partido de la jornada vio a Sacramento Republic caer en casa ante Swope Park Rangers. Los de California empezaron ganando el partido al 16′, pero goles de Wan Kuzain al 27′ y Hadji Barry al 31′ le cambiaron el rumbo al partido. Ahora Swope Park Rangers se verá las caras ante Phoenix Rising de Didier Drogba el próximo viernes.

Foto: FC Cincinnati

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.