Conéctate con nosotros

Fútbol

#USL | Pittsburgh en ruta al primera lugar; San Antonio y OKC no pasan del empate

Publicado

el

Cuatro partidos se disputaron la noche del miércoles correspondientes a la Semana 17 de USL.

Deporte Total USA | Julio 5 | Redacción

La USL también fue parte de las festividades con motivo de la independencia en el mundo deportivo. Cuatro partidos se disputaron en distintos sectores del país.

Ottawa Fury logró un importante triunfo en condición de visitante al derrotar por la mínima diferencia a Indy Eleven, el único gol del partido lo anotó Carlyle Mitchell al 28′. Fury llega a 21 puntos y se pone a dos de puestos de clasificación mientras que Indy sufre su primera derrota en los últimos cinco partidos.

Pittsburgh continuó su buen paso y derrotó a North Carolina por 2-0. Christian Francois al 45′ y Kevin Kerr al 71′ anotaron los goles. Los Hounds llegan a 31 puntos y se ponen tres atrás de FC Cincinnati con un partido menos, los aurinegros ya suman cinco partidos sin perder.

En otro partidos correspondiente a la conferencia del Este, Tampa Bay Rowdies derrotó 3-1 a Toronto FC II. Los canadienses ya suman 17 partidos sin poder ganar siendo el peor equipo en toda la liga. Los Rowdies por otra parte consiguen tres puntos que les permiten seguir soñando con los playoffs, Georgi Hristov, Leon Taylor y Joe Cole anotaron los goles para Tampa Bay.

La jornada del miércoles cerró con el duelo entre San Antonio y OKC Energy. Ambos equipos buscaban sumar para acercarse a puestos de clasificación y terminaron repartiendo puntos. José Barril anotó para OKC al 77′ y nueve minutos más tarde Alex Bruce anotó el empate.

La jornada continua esta noche con el duelo entre Seattle Sounders 2 y Swope Park Rangers programado para las 10 p.m. ET.

Foto: USL

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.