Conéctate con nosotros

Centroamérica

#USL | Reporte Centroamericano de USL Championship – Semana 10

Publicado

el

El arquero salvadoreño Tomás Romero fue titular para Bethlehem Steel FC.

Deporte Total USA | Mayo 13 | Redacción

Un total de 18 jugadores centroamericanos vieron acción durante el fin de semana en el cierre de la Semana 10 de la temporada regular de USL Championship. El centroamericano destacado fue el hondureño Junior Sandoval quien completó asistencia.

El Salvador

Romilio Hernández disputó todo el partido en la derrota de Rio Grande Valley frente a Phoenix Rising. Allexon Saravia disputó lo 90 minutos en el triunfo de Loudoun United frente a Charlotte Independence por 3-1. Milton Campos también vio acción para Loudoun United disputando los últimos cuatro minutos. Tomás Romero disputó todo el partido en el empate 1-1 entre Bethlehem Steel y Atlanta United 2. Alex Roldán fue titular y salió al 68′ en la derrota de Tacoma 4-1 frente a Portland Timbers 2.

Panamá

Carlos Small fue suplente para Rio Grande Valley frente a Phoenix pero ingresó al 79′. Romario Piggott disputó todo el partido en el empate sin goles entre Charlotte Independence y Saint Louis, recibió amarilla al 51′.

Belice

Michael Salazar Jr. fue titular y disputó 79 minutos para RGV frente a Phoenix.

Honduras

Sandor Bustamante fue titular para Loudoun United frente a Charlotte Independence, recibió tarjeta amarilla al 24′ y abandonó el partido al medio tiempo. Pablo Cruz y Junior Sandoval fueron titulares para Las Vegas frente a Colorado, Cruz disputó todo el partido mientras que Sandoval salió al 69′ recibió amarilla al 65′ y completó asistencia al 34′. Rony Argueta también vio acción en el triunfo de Las Vegas 3-0 sobre Colorado pero disputando todo el encuentro para los Switchbacks. Alessandro Castro ingresó al 65′ en el empate 1-1 de Atlanta United 2 frente a Bethlehem Steel.

Costa Rica

Orlando Sinclair fue titular para Loudoun frente a Charlotte, disputó 86 minutos antes de ser sustituido. Keven Alemán fue titular disputando 57 minutos en la derrota de Sacramento 4-1 frente a Reno 1868. Wálter Cortés fue suplente pero ingresó al 59′ y recibió amarilla al 83′ para Bethlehem Steel frente a Atlanta. Marvin Loria fue titular pero salió al medio tiempo para Portland frente a Tacoma.

Guatemala

Moises Hernández disputó todo el partido en el empate sin goles entre San Antonio y Orange County recibiendo tarjeta amarilla al 59′.

Foto: Atlanta United 2

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.