Conéctate con nosotros

#USL

#USL | USL anuncia colaboración exclusiva con Lagardère Sports

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

La colaboración entre USL y Lagardère Sports estará vigente hasta 2022.

Tampa, FL – Este jueves la United Soccer League anunció que colaborará de manera exclusiva con la agencia global de MKT, Lagardère Sports, con el fin de llevar a los diferentes mercados los derechos de la transmisión a nivel mundial del Campeonato USL y la Liga USL One durante las temporadas 2020 – 2022.

Actualmente USL busca llegar a audiencias nuevas, a fanáticos y ofrecer el deporte a nivel mundial, así lo declaró el vicepresidente ejecutivo de la USL, Court Jeske:

“Mientras nos preparamos para nuestra temporada del décimo aniversario, el perfil de nuestra organización está en su punto más alto. Tenemos ciudades de clase mundial que compiten en la USL y esperamos ofrecer acción de Campeonato y Liga Uno a tantos fanáticos nuevos, en tantos lugares nuevos como sea posible. Esta asociación con Lagardère Sports puede ayudar a llevar esas ciudades y marcas de fútbol a nuevas aficionados de todo el mundo”.

Por otro lado, el vicepresidente senios de medios de Lagardère Sports compartió que a través de su experiencia como agencia, buscarán maximizar la distribución de los contenidos de la USL como lo son el Campeonato y la League One y exponerlos en mercados extranjeros, con el fin de que la liga tenga mayor visibilidad:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la United Soccer League y ayudar a expandir el alcance del USL Championship y las competiciones de la USL League One a nivel mundial. Hay un apetito insaciable por el contenido de fútbol en todo el mundo y esperamos aprovechar nuestra experiencia en la comercialización de las principales propiedades mundiales de fútbol y los principales derechos de transmisión deportiva para ayudar a la USL a llegar a más fanáticos fuera de los Estados Unidos».

Se espera que para esta temporada de 2020 las ligas transmitan más de 750 juegos en vivo, durante la temporada regular, gracias a que la USL ofrece el futbol profesional a más comunidades en todo América del Norte.

En cuanto a Lagardère Sports, es una agencia experimentada en gestión de ventas de medios y es la principal comercializadora de derechos de futbol a nivel internacional, cuenta con más de 90 clubes de futbol europeos y 2 asociaciones con FIFA, entre ellas CONCACAF y la Confederación Asiática de Futbol.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.