Conéctate con nosotros

Fútbol

#USLChampionship | Atlanta envía a Andrew Carleton a Indy Eleven

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United 2

Andrew Carleton disputó la temporada 2019 con Atlanta United 2.

MIAMI, Florida – Indy Eleven anunció esta tarde la llegada de Andrew Carleton vía préstamo procedente de Atlanta United.

A sus 19 años, Carleton se mantiene como una de las grandes promesas del fútbol estadounidense. En el 2019 disputó 15 partidos en la temporada de USL Championship con Atlanta United 2 y tres en MLS con el primer equipo.

«Estoy sumamente emocionado por estar en Indy, agradezco a la dirigencia y el cuerpo técnico por tomarme en cuenta. Espero con ansias el inicio de la temporada para disfrutar de buen fútbol y ganar muchos partidos junto a mis compañeros», dijo Carleton mediante comunicado de prensa.

En el 2018 Carleton estuvo disponible para el equipo de MLS en 28 partidos pero solamente pudo sumar 159 minutos. El gran reto del joven delantero será mantenerse como una presencia constante en el once titular de Indy Eleven.

A nivel de selecciones, Carleton formó parte de los procesos U-17 y U-20. En el 2017 disputó cinco partidos y anotó dos goles en el campeonato mundial realizado en India.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.