Conéctate con nosotros

USL

#USLChampionship | «Chapa» Herrera regresa a El Paso luego de cumplir su sueño con LAFC

Publicado

el

Cortesía: El Paso Locomotive

Louis «Chapa» Herrera disputó la temporada 2019 con El Paso Locomotive en USL Championship.

MIAMI, Florida – Louis «Chapa» Herrera cumplió su sueño de poder entrenar con LAFC. El jugador de 23 años fue a realizar una prueba por una semana con el nuevo equipo de MLS y ahora está de regreso en El Paso.

Herrera disputó la temporada 2019 con El Paso Locomotive en la que vio acción en 28 partidos anotando un gol. Fue su primer temporada en el fútbol profesional de los Estados Unidos.

«Estamos muy orgullosos por esta oportunidad, es un testamento al trabajo realizado la temporada pasada. Ese reconocimiento es de mucho valor para el equipo ya que fundamenta la cultura que hemos establecido en El Paso», dijo el director técnico, Mark Lowry.

La experiencia ha dejado gratos momentos para el jugador quien resaltó la oportunidad de compartir con Carlos Vela, «Fue un sueño hecho realidad, era algo que siempre quería hacer. Estar con Vela y sentarme a su lado, poder platicar con él fue algo increíble», manifestó Herrera.

«Chapa» deberá darle vuelta a la página y continuar con los trabajos de pretemporada con El Paso Locomotive, el joven atacante podría ser de la partido en el próximo amistoso frente a San Antonio FC.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.