Conéctate con nosotros

USL

#USLChampionship | Debut con derrota para Miami FC en USL Championship

Publicado

el

Cortesía: Saint Louis FC

Saint Louis derrotó por 4-1 a Miami FC.

SAINT LOUIS, Missouri – Debut en la temporada regular de USL Championship para Saint Louis FC y Miami FC. El cuadro del sur de la Florida jugaba su primer partido en la segunda división estadounidense desde sus días en NASL.

Los de Nelson Vargas pagaron ‘derecho a piso’ desde muy temprano. Jugaron los peores 20 minutos de su historia e hicieron de Brian Silvestre la gran figura del partido tapando ocasiones claras de gol de Saint Louis luego lamentaría.

Al 11′ Lloyd Sam intentó pasar la pelota a Silvestre pero Kyle Greig lo anticipó y quitándose la marca del arquero anotó el 1-0. Diez minutos más tarde y desde un tiro libre indirecto al interior del área fue Cicerone quien amplió el marcador.

Miami sufrió todo el primer tiempo hasta que al 44′ un momento brillante en lo individual para Prince Saydee significó lanzamiento penal que Romario Williams cambió por gol.

En el segundo tiempo Miami tomó las riendas luego de un mensaje efectivo de Vargas al medio tiempo y el ingreso de Tomás Granitto a la mitad de la cancha.

Cuando más cerca estaba Miami del empate, Tyler Blackwood aprovechó su primera oportunidad en la contra y recibiendo a la espalda de los centrales definió de pierna izquierda para el 3-1. Con dos minutos por jugar, Cicerone aprovechó un nuevo error de la defensa y con remate de pierna derecha a pase de Joaquín Rivas anotó el 4-1 definitivo.

Saint Louis inicia la temporada con el pie derecho frente a sus aficionados mientras que Miami ahora se concentra en su debut frente a Tampa Bay Rowdies el próximo viernes en Riccardo Silva Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.