Conéctate con nosotros

#USL

#USLChampionship | Los más recientes movimientos en los equipos de USL Championship

Publicado

el

El Paso renovó a su capitán, Chiro N’toko.

Deporte Total USA | Diciembre 11 | Redacción

El mercado de piernas de USL Championship sigue en movimiento, y más cuando los altos mandos se han reunido en Florida para conversaciones típicas de la temporada en busca de seguir avanzando en el amplio camino del fútbol en Estados Unidos.

El defensa belga, Chiro N’toko’ renovó su contrato con el Paso Locomotive luego de una primera temporada exitosa. N’toko disputó 28 partidos pese a una lesión de mitad de temporada.

Dekel Keinal, experimentado defensor de Sacramento Republic también renovó contrato. Keinan fue seleccionado de Israel y tiene experiencia en la primera y segunda división inglesa, tiene 35 años.

Phoenix Rising se quedó corto de su objetivo de ganar el título y ya prepara una plantilla aun más competitiva, el equipo de Didier Drogba anunció la contratación del volante Jack Barmby quien cuenta con 15 goles en su carrera en USL Championship.

Las Vegas Lights afrontó serios problemas en defensa durante largos tramos del 2019, para resolver ese problema Eric Wynalda ha puesto sus ojos en Ramón Martín del Campo, un joven defensor que disputó la temporada 2019 con Fresno FC siendo un jugador clave para el equipo californiano.

Finalmente, New Mexico United anunció el fichaje de Armando Moreno, un jugador joven con pasado en Liga MX con Xolos y en MLS con New York Red Bulls.

Foto: El Paso Locomotive

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.