Conéctate con nosotros

#USL

#USLChampionship | Miami FC cae frente a Minnesota en amistoso de pretemporada

Jose Armando

Publicado

el

Miami FC
Cortesía: The Miami FC

Minnesota United derrotó a Miami FC por 5-0 en partido amistoso.

MIAMI, Florida – Miami FC tuvo el primero de dos enfrentamientos consecutivos ante rivales de MLS.

El equipo de Nelson Vargas enfrentó el fin de semana pasado frente a Soccer Soldiers de UPSL en Miami en su primer juego de pretemporada.

Minnesota tomó la delantera desde muy temprano en el partido con goles al 11′ y al 24′ obra de Luis Amarilla y Jan Gregus.

En la segunda parte, ambos equipos realizaron varias modificaciones. Mason Toye ingresó al partido y tuvo un impacto casi inmediato, al 66′ anotó el tercero y al 86′ completó doblete.

El 5-0 definitivo estuvo a cargo de Andrew Booth. Miami FC tuvo un complicado inicio en esta serie de juegos pero el próximo 13 de febrero tendrá otra oportunidad ante NYCFC en Florida Atlantic University.

NYCFC se encuentra en la recta final de su pretemporada ya que el próximo 20 de febrero disputará el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Alineaciones

Minnesota: Tyler Miller; Chase Gasper, Michael Boxall, Osvaldo Henriquez, Romain Metanire; Ozzie Alonso, Jan Gregus, Robin Lod, Kevin Molino, Ethan Finlay; Luis Amarilla

Miami FC: Mark Pais; Lloyd Sam, Hassan Ndam, Jalen Markey, Bah Othello; Tomás Granitto, Harrison Heath, Brian James; Prince Saydee, Mohamed Thiaw, Sebastián Velásquez

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.