Conéctate con nosotros

USL

#USLChampionship | Nelson Vargas: «La expectativa siempre es triunfar»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Nelson Vargas disputará su primera temporada como director técnico de Miami FC.

MIAMI, Florida – Poco más de un mes falta para el inicio de la temporada regular de USL Championship, Miami FC se mantiene trabajando intensamente para repetir los resultados de NASL, NPSL y NISA.

«En cuestión de trabajo y desempeño el deseo de los muchachos esta ahí y todo el cuerpo técnico estamos muy contentos con el nivel trabajo», dijo Nelson Vargas, director técnico de Miami FC.

Miami FC todavía no trabaja con su plantilla completa pendiente de tramites de algunas de sus más recientes incorporaciones, esto le impide a Vargas entrar en detalles con respecto a la idea táctica aunque deja claro que el sistema seguirá siendo el mismo que le dio tanto éxito bajo el mando de Paul Dalglish.

El calendario de pretemporada para Miami FC inició el fin de semana pasado con un duelo ante Florida Soccer Soldiers y tendrá su punto cumbre la próxima semana cuando enfrenten rivales de MLS en NYCFC y Minnesota United.

«Definitivamente son juegos de gran nivel y serán de gran enseñanza para nosotros, jugar frente a equipos de MLS nos da cierta expectativa y también para los muchachos que van a entrar con muchas ganas», afirmó Vargas.

Siendo un equipo acostumbrado a disputar finales, Vargas quiere mantener esa expectativa, «Vamos con la misma metodología, siempre buscando presionar al rival y jugar a los vacíos. Siempre buscando estar en una posición de afectar al rival y no darle tiempo de pensar», agregó Vargas quien formó parte del cuerpo técnico de Paul Dalglish en la temporada 2019.

El debut de Miami FC será el 7 de marzo frente a Saint Louis en calidad de visitante mientras que en casa hará su debut el 13 del mismo mes frente a Tampa Bay Rowdies, este partido y todos los de Miami FC como local en el 2020 se disputará en Riccardo Silva Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.