Conéctate con nosotros

Galerías

#USLChampionship | Nelson Vargas piensa en su padre antes de dirigir por primera vez a Miami FC

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Nelson Vargas dirigirá su primera temporada como director técnico de Miami FC.

MIAMI, Florida – Miami FC enfrentará mañana a Saint Louis FC en su primer partido en USL Championship. Una larga pretemporada culminó esta mañana con el último entrenamiento en Miami previo a su viaje a Fenton, Missouri.

Nelson Vargas dirigirá mañana su primer partido como director técnico de Miami FC, un momento especial y con sentimientos encontrados que lo remonta cinco años atrás, «Perdí a mi padre hace casi cinco años y él era mi ‘super fan’ era un enfermo del fútbol y su estuviera vivo estaría aquí aunque sea recogiendo pelotas», dijo Vargas a Deporte Total USA.

Es un momento de orgullo no solamente para Vargas pero para toda la institución que luego de pasos exitosos por NASL, NPSL y NISA, buscan continuar construyendo un legado a la familia del fútbol en el sur de la Florida.

Futbolísticamente el equipo ha dado pasos importantes en la pretemporada, falta ver si son suficiente para la competencia y mañana frente a Saint Louis tendrán la primera prueba, «Estamos sumamente contentos y orgullosos del trabajo, creo que hemos hecho todo lo necesario y estamos preparados para el juego», agregó Vargas.

El once de Miami frente a Saint Louis será con Brian Silvestre en el arco, línea de cuatro con Lloyd Sam, Brenton Griffiths, Lawrence Olum y Othello Bah. En la mitad de la cancha Harrison Heath, Vince Bezecourt, Lanze Rozeboom y Prince Saydee; los atacantes son Sebastián Velásquez y Romario Williams.

En el papel Williams podría ser el referente de Miami en el ataque, para Vargas no hay solamente un referente, también cargan con esa responsabilidad Velásquez, Saydee y Bezecourt. La idea es atacar a velocidad y estar preparados a la contra.

Mañana Vargas espera un equipo que juegue bien al fútbol y que saque los tres puntos, «Lo ideal es mantener nuestro estilo y jugar a nuestros principios, pero la victoria es lo primero y es mejor que cualquier cosa», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.