Conéctate con nosotros

Fútbol

#USLChampionship | New York Red Bulls II no suelta la punta en el Este

Jose Armando

Publicado

el

Tres partidos se disputaron en el inicio de la jornada del fin de semana.

Deporte Total USA | Septiembre 13 | Redacción

Últimas semanas en la temporada regular de USL Championship, la jornada del fin de semana dio inicio esta noche con el duelo entre New York Red Bulls II y Charlotte Independence.

NYRB buscaba asegurar la primera posición en la conferencia del Este y con goles de Matías Jorgensen y Jared Stroud lo logró. Charlotte estuvo cerca del empate en la segunda parte pero no supo aprovechar sus oportunidades frente al arco.

Para Charlotte la derrota lo pone al borde de la eliminación con 29 partidos disputados se queda en la posición 14 con 26 puntos, 1o menos que Birmingham Legion en el último cupo de clasificación.

Loudoun United no pudo en casa frente a Memphis 901. Los locales se quedaron con uno menos ante la expulsión por doble amonestación de Nelson Martínez y terminaron perdiendo 1-2.

Memphis suma su tercer triunfo en forma consecutiva y se mantiene en la pelea por los playoffs.

En el cierre de la jornada del viernes, Saint Louis derrotó como visitante a Birmingham Legion. Los visitantes ganaron un partido denominado de seis puntos y llegaron a la novena posición mientras que Birmingham es décimo y podría salir de puestos de clasificación dependiendo de otros resultados.

Tyler Blackwood anotó los dos goles de Saint Louis.

Foto: New York Red Bulls II

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario